Gestión de cocina


Utilizamos diferentes modelos de gestión de cocina:

TRADICIONAL: Cocina en caliente; se centraliza el proceso de producción en las instalaciones de cocina del centro y a continuación se emplatan y preparan para su servicio.


MODELO 30-70: Aproximadamente el 30% de la producción es externa, con la introducción de productos de IV y V gama. El 70% restante se elabora en el centro con posterior emplatado y preparación para el servicio inmediato.

El servicio que Catering Zaragoza propone parte de una producción tradicional en “caliente” en el mismo centro, que se complementa con un pequeño porcentaje de productos de IV y V Gama para comidas.
De esta manera el personal de cocina puede dedicar más tiempo a la creación de valor en el servicio (mejores presentaciones, elaboración de postres caseros, terminaciones en el último momento…).


MODELO 70-30: Cocina en línea fría; gracias a la externalización de aproximadamente el 70% del proceso productivo y posterior acondicionamiento, emplatado y preparación para el servicio en línea fría o en caliente.

Para este modelo de servicio, se seleccionan proveedores y productos de IV y V gama de alta calidad, que ensambla en el centro destinatario del servicio. Los responsables de cocina dan su “toque final”, y preparan los platos y los productos más sensibles en el propio centro, en el último momento, antes del servicio.

Entradas populares de este blog

Catering para casa

Catering para centros de la tercera edad